HA DESESTIMADO SU DENUNCIA POR HABER SIDO PRESENTADA FUERA DE PLAZO

HA DESESTIMADO SU DENUNCIA POR HABER SIDO PRESENTADA FUERA DE PLAZO

El Levante anuncia que recurrirá la decisión de la jueza única de competición sobre el 'caso Chumi' ante el Comité de Apelación

A través de un comunicado en su página web, el Levante ha anunciado que va a recurrir la decisión de la jueza del 'caso Chumi' por alineación indebida del Barcelona. "El Levante va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF", dice el texto.

redacción | Madrid | 18/01/2019

Coutinho, en acción ante el Levante
Coutinho, en acción ante el Levante | Reuters

El 'caso Chumi' no ha vivido aún su último capítulo, ni mucho menos. El Levante, a través de un comunicado, ha anunciado que va a recurrir la decisión de la jueza única de competición, Carmen Pérez, que ha desestimado la denuncia por alineación indebida del Barcelona en Copa del Rey por haber sido presentada fuera de plazo.

"El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible", reza el comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.