TERCERA EN TRES AÑOS

TERCERA EN TRES AÑOS

La lesión que puede acabar con la carrera de Gago: rotura del tendón de Aquiles

Gago ha podido decir adiós a su carrera futbolística en el césped del Santiago Bernabéu. El centrocampista se retiró del terreno de juego con una lesión que Boca Juniors ha confirmado que se trata de una rotura del tendón de Aquiles.

Redacción | Madrid | 10/12/2018

Gago, durante el River-Boca
Gago, durante el River-Boca | Getty Images

La mala suerte volvió a atacar a Gago en la ocasión más cruel. El centrocampista se marchó del Santiago Bernabéu diciendo: "Me rompí el tendón". Y tenía razón en el diagnóstico.

Boca Juniors ha confirmado que sufre una rotura en el tendón de Aquiles, su tercera en tres años, algo que pone en duda su continuidad como futbolista.

Lo cierto es que no es ni la primera ni la segunda vez que a Gago le ocurre algo similar contra River Plate. El argentino ha sufrido algunas de sus mayores lesiones contra los 'millonarios', empezando en 2015.

El 13 de septiembre ed ese año, apenas pudo disputar 25 segundos del partido contra River, rompiéndose el tendón de Aquiles. La segunda ocasión fue en 2016, también contra River, de nuevo a pasar por el calvario de una recuperación tan larga.

La última fue en el Santiago Bernabéu, una lesión que, a sus 32 años, hace que muchos se pregunten si Gago, con una carrera marcada por la desgracia de las lesiones, volverá a jugar al fútbol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.