Publicidad

SEÑALADO POR EL CASO VALBUENA

'L'Équipe' cree que Benzema no jugará la Eurocopa 2016

El diario francés es muy claro en su portada: "Euro 2016: Benzema out, Valbuena?". Y es que las declaraciones de Valbuena a 'Le Monde' asegurando que "no le haría eso ni a su mejor amigo", en referencia al papel de Karim en el ya famoso 'sextape', han puesto en una situación muy delicada al delantero del Real Madrid dentro de la selección francesa.

Karim Benzema sigue en el punto de mira. Tras las declaraciones de este viernes de su compañero en la selección francesa Valbuena, la situación de Benzema de cara a la Eurocopa es una incógnita.

El diario francés 'L'Équipe', una referencia en el país vecino, es muy claro en su portada y cree que Benzema no jugará la próxima Eurocopa. "Euro 2016: Benzema out, Valbuena?", titula el rotativo galo.

Y es que las palabras de Valbuena en el diario 'Le Monde' colocan a Benzema en una situación muy complicada. El jugador del Lyon aseguró que "no le haría eso ni a mi mejor amigo", en referencia al papel que desarrolló Benzema en el chantaje que sufrió el propio Valbuena con un supuesto vídeo de contenido sexual.

"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible", aseguró Valbuena.

El propio Valbuena señaló que el futbolista del Real Madrid le incitó "indirectamente" a pagar a los chantajistas.

"La forma en que presenta las cosas era para incitarme a reunirme con alguien. Indirectamente, eso quiere decir pagar a esta persona para destruir el vídeo", afirmó Valbuena.

Valbuena relató que Benzema le aseguró que los presuntos chantajistas eran "grandes delincuentes" y que el vídeo "era caliente" y le podía generar problemas con su familia.

"¿Por qué hace eso a un colega de la selección en una concentración de la selección?", se preguntó el futbolista de origen español.

Ante esta situación, ya son muchas las voces que han comenzado a señalar que será muy complicado que Benzema pueda disputar la próxima Eurocopa con Francia.

Y es que Benzema vive desde hace unas semanas en el ojo del huracán en el país vecino. Su escupitajo mientras sonaba La Marsellesa en el Clásico del Bernabéu también ha levantado ampollas en Francia hasta el punto de que una eurodiputada gala pidió que no volviera a jugar con la selección francesa.

Publicidad