Leo Messi, en un partido del Barcelona

Publicidad

FC Barcelona

Leo Messi: "Todo lo que he hecho ha sido pensando en lo mejor para el Barça"

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ha dado la cara en una entrevista tras su intento de salida del club. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", ha indicado el delantero argentino.

Leo Messi ha hablado después de todo el lío que se generó con su deseo de salir del Barcelona y la marcha atrás en su decisión por no ir a juicio contra el club, como él mismo explicó en una entrevista.

El delantero argentino y leyenda culé ha hablado de todo lo ocurrido en una entrevista al diario ‘Sport’, en la que ha pedido unidad al barcelonismo y en la que ha asegurado que todo lo que hizo fue “pensando en lo mejor para el Barça”.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, asegura Messi.

"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, explica Messi.

Por último, el delantero argentino asume sus errores y afirma “que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte el Barcelona”.