120.00

Publicidad

Leo Messi

Leo Messi se queda en el Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Leo Messi ha comunicado su decisión final de continuar en el Barcelona a través de una explosiva entrevista en la que asegura que Bartomeu no cumplió su palabra: "El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar".

Termina el culebrón Messi. El argentino ha comunicado su decisión final y lo ha hecho a través de unas explosivas declaraciones en 'GOAL'. Después de comunicar al club su intención de irse, el argentino ha dado marcha atrás y se quedará un año más: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida".

A pesar de continuar en el Barça, Messi no se ha mordido la lengua: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas"

"¿Dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento", reconoce el argentino durante la entrevista.

Messi también ha sido preguntado sobre por qué esperó tantos días para comunicar su decisión tras la debacle ante el Bayern en Champions League: "Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo".

El argentino ha asegurado que lleva todo el año comunicando al club su intención de salir y que envió el burofax para hacerlo público, pero en ningún momento quiso comenzar una 'guerra' contra el Barça: "Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra".

De esta forma finaliza el culebrón del verano entre Leo Messi y el Barcelona después de que la bomba saltara en forma del ya famoso burofax. El argentino comunicó su decisión de abandonar el club y este contestó acogiéndose a la cláusula de 700 millones de euros del crack.

LaLiga se pronunció después para recordar a Leo Messi que tiene contrato vigente con el Barça y que si quiere salir tendrá que ser abonando su cláusula de rescisión. El padre del argentino se ha puesto en contacto con LaLiga asegurando que "la cláusula de 700 millones no aplica en absoluto".

Parte del comunicado enviado por el padre del argentino a LaLiga también asegura que desconocen "qué contrato es el que han analizado". Todo un culebrón que se resuelve con esta decisión de Leo Messi conocida hace solo unos minutos.

Un terremoto en Can Barça que ha provocado el pánico de la afición culé a una posible salida de Messi. Las próximas horas serán cruciales para conocer mejor el futuro del Barcelona, y el de Bartomeu, que estaba dispuesto a dimitir si el argentino decidía finalmente continuar en el club.

Publicidad