27.009833

Publicidad

Fútbol

Leo Messi arremete contra el Barcelona en su mensaje de despedida de Luis Suárez: "Ya no me sorprende nada"

Leo Messi ha criticado en Instagram la forma en la que la entidad ha prescindido de Luis Suárez: "No te merecías que te echaran como lo hicieron".

La mala relación entre Leo Messi y la directiva del Barcelona vuelve a evidenciarse. El delantero argentino ha despedido a Luis Suárez en las redes sociales y ha aprovechado para dar un palo al club: "Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada".

La manera en la que el club comunicó al uruguayo que no contaba con él, con una llamada telefónica de Koeman al futbolista, no ayudó a calmar los ánimos de Messi. Las formas del club hacia su compañero y amigo Luis Suárez no han gustado nada al capitán del Barcelona, que este verano estuvo cerca de dejar el club azulgrana.

En el texto, publicado en Instagram, Messi ha confesado su tristeza al ver el vestuario sin Luis Suárez: "Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Hay muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".

Asimismo, el argentino ha reconocido que será muy extraño enfrentarse a su amigo con la equipación del Atlético de Madrid. "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", apunta.

Comunicado íntegro

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Publicidad