Leo Messi, durante un partido del Barça

Publicidad

Leo Messi

Leo Messi hablará este domingo sobre todo en una entrevista en exclusiva con Jordi Évole en laSexta

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, romperá su silencio este domingo en una entrevista con Jordi Évole en laSexta en la que hablará sobre su futuro, las elecciones en el Barcelona, su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o Neymar.

En contadas ocasiones Leo Messi se enfrenta a una entrevista, por lo que este domingo la expectación es máxima por escucharle. Y es que el astro argentino será entrevistado por Jordi Évole en el especial 'Messi con Évole'.

El interés por saber lo que piensa Leo Messi sobre su futuro es máximo, ya que el próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Su futuro será uno de los temas que se tratarán en esta entrevista, pero no el único.

Las elecciones en el FC Barcelona o su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o Neymar serán también tratados en dicha entrevista.

Pero la gran pregunta que se hacen todos los aficionados y que tiene en vilo al mundo del fútbol es: ¿dónde jugará Leo Messi la temporada que viene? Messi no rehúye el tema y hablará extensamente con Jordi Évole sobre sus planes de futuro.

En la entrevista no sólo se hablará de fútbol. También conoceremos la faceta más íntima y personal del jugador argentino, un aspecto hasta ahora desconocido por el gran público: sabremos cómo es el día a día junto a su familia, qué restaurantes frecuenta, si va al supermercado… y se sincera hablando sobre aspectos de su personalidad.

Publicidad