Maradona y Messi, en un entrenamiento de la selección argentina en 2010

Publicidad

Muere Maradona

Leo Messi se despide de Maradona: "Nos deja, pero no se va porque Diego es eterno"

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, aseguró que la figura de Maradona es eterna, tras conocer la noticia de la muerte de Maradona. "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", aseguró Messi.

Diego Armando Maradona ha muerto hoy a los 60 años tras una parada cardiorespiratoria. Una noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol y del deporte.

Leo Messi, el único futbolista que parece haber llegado a la altura de El Pelusa, ha lamentado la muerte de Maradona ya ha asegura que no se va porque siempre será "eterno".

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD (Que En Paz Descanse)", escribió Messi en su cuenta de Instragram.

Pelé: "Qué triste noticia. Pierdo a un gran amigo y el mundo pierde a una leyenda"

Pelé, el otro futbolista que comparte el trono del fútbol mundial junto a Maradona, ha calificado como "triste" la noticia de la muerte de Maradona y ha asegurado que "espero que algún día podamos jugar juntos con la pelota en el cielo".

"Qué triste noticia. Pierdo a un gran amigo y el mundo pierde a una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora que Dios dé fuerzas a los miembros de su familia. Espero que algún día podamos jugar juntos con la pelota en el cielo", lamentó Pelé a través de las redes sociales.

Tanto el brasileño, de 80 años y triple campeón del mundo con Brasil, como el argentino figuran habitualmente en los debates sobre quién ha sido el mejor futbolista de la historia. Maradona falleció este miércoles en su país a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria