Barcelona

Laporta, sobre Dembélé: "Siempre hemos querido que se quede"

Joan Laporta abre de nuevo la puerta a la renovación de Dembélé, que termina contrato este junio: "Nos gustaría que se lo repensara".

Dembélé, tras marcar ante el Athletic

Dembélé, tras marcar ante el AthleticEfe

Publicidad

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descarta que Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo mes de junio, renueve por el club azulgrana e insistió que el delantero francés es uno de los mejores jugadores en su posición.

"Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara"

El máximo mandatario azulgrana habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias .

"Él (Dembélé) tiene nuestra propuesta, siempre hemos queridos que se quede, porque es un jugador extraordinario. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara", afirmó Laporta.

En el pasado mercado de invierno, el internacional francés no aceptó la propuesta de renovación del Barcelona, que intentó buscarle una salida.

Fuera de la lista dos partidos

Pese a que quedó fuera de la lista de convocados en dos partidos, Dembélé no aceptó las propuestas de otros clubes y decidió continuar en el equipo azulgrana por lo menos hasta final de curso, cuando finaliza su actual contrato.

Finalmente, una vez cerrada la ventana de fichajes, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha vuelto a contar con el internacional francés, que ha gozado de minutos en los últimos cinco partidos.

"Siempre lo he dicho, para mí es de los mejores en su puesto y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento centrémonos en esta temporada, que tenemos mucho que decir tanto en la Europa League como en la Liga", puntualizó Laporta.

Publicidad