Publicidad

SIGUE CON NOSOTROS LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2016

La pretemporada de Madrid, Barça y Atlético, en directo a través de Atresmedia TV y Atresplayer

Atresmedia ofrece este verano los partidos de pretemporada de Madrid, Barcelona y Atlético. Podrás ver hasta 24 partidos de la International Champions Cup 2016, un torneo que engloba todos los amistosos de los grandes de Europa. Manchester United, Juventus, PSG, Manchester City, Chelsea o Bayern son sólo algunos de los otros equipos que participarán en esta competición y cuyos encuentros emitiremos en Atresmedia y Atresplayer.

Atresmedia ofrece este verano los partidos de pretemporada de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los tres equipos más fuertes de LaLiga. Más de veinte partidos de la International Champions Cup 2016, un torneo que engloba todos los amistosos de los grandes equipos de Europa, emitiremos a través de Atresmedia TV y Atresplayer.

El Manchester United de Mourinho, la Juventus, el PSG, el Manchester City de Guardiola, el Chelsea o el Bayern de Munich, son algunos de los otros equipos que participarán en la competición internacional más prestigiosa del verano.

Mourinho vs Pep Guardiola

Esta competición será la puesta de largo de las plantillas de todos los equipos para la temporada 2016-2017, pudiendo ver por primera vez a sus fichajes. Además podrás ver, por ejemplo, el primer enfrentamiento entre Mourinho y Guardiola al frente de United y City el 25 de julio en China.

Asimismo, debutarán en Atresmedia al frente de sus nuevos equipos Carlo Ancelotti con el Bayern Múnich, Unai Emery en el PSG, Montella en el Milan y Antonio Conte en el Chelsea.

Con Esteva y Marcos López

Los comentaristas de los equipos españoles serán los de Champions Total: Antonio Esteva y Marcos López. Cuatro continentes: Estados Unidos, Australia, China, Hong Kong, Irlanda, Reino Unido... Sigue el mejor torneo de pretemporada y a los mejores equipos de Europa este verano en directo en Atresmedia y Atresplayer.

Publicidad