69.856000

Publicidad

Fútbol

La madre de Zaniolo, objetivo de insultos sexistas: "Basta, mamá"

Francesca Zaniolo recibe cada fin de semana insultos sexistas por parte de los aficionados italianos por las fotografías que publica en su Instagram: "Mejor dar envidia que pena", dice ella.

En resumen
  • Francesca supera los 400.000 seguidores en Instagram
  • "Basta mamá. ¿Qué estás haciendo con la boca así?", comentó Zaniolo a su madre en una fotografía
  • Los cánticos buscan cada fin de semana desconcentrar al centrocampista italiano

Los cánticos sexistas hacia la madre del jugador de la Roma Zaniolo se han vuelto habituales en los partidos del conjunto italiano como visitante.

La madre del jugador se ha hartado de ser criticada por las fotografías que publica en su Instagram y ha cargado contra todos sus detractores a través de la red social.

"A los coros sexistas nosotros les respondemos con una sonrisa. Eso siempre. Mejor dar envidia que pena", publicaba Francesca en su cuenta de Instagram. Los cánticos buscan cada fin de semana desconcentrar al centrocampista italiano, que no está nada contento con la situación.

Zaniolo criticó la actitud de su madre en redes

Hace un par de meses el jugador regañó a su madre por las fotografías que sube a la red social comentando él mismo en una de ellas. "Basta mamá. ¿Qué estás haciendo con la boca así? ¡Que tienes 40!", escribía el jugador.

A pesar de sus palabras, el futbolista no ha conseguido solucionar la situación. Francesca ha pasado de tener 176.000 seguidores a tener 476.000 en tan solo cinco meses.

Publicidad