Publicidad

CINCO SEMANAS DE BAJA

La increíble historia tras la lesión de Dembelé: evita las pruebas, duerme en el aeropuerto cinco horas y vuela a Senegal

Dembelé estará cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral. El galo del FC Barcelona ha protagonizado un episodio que está dando mucho que hablar.

Ousmane Dembélé ha protagonizado un esperpéntico episodio tras caer lesionado en San Mamés: durmió en el aeropuerto durante cinco horas mientras esperaba a su hermano para viajar hacia Senegal.

A su retorno, los médicos del FC Barcelona le han diagnosticado una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cinco semanas. El futbolista francés habría achacado las molestias a un simple tirón y habría evitado hacerse pruebas para conocer el grado de gravedad.

Durmió en la terminal

El Barcelona puso rumbo a la Ciudad Condal de madrugada tras después de la derrota ante el Athletic. Sin embargo, según cuenta 'El Chiringuito', Dembélé a la mañana siguiente estaba en la terminal de vuelos privados para viajar a Senegal junto a su hermano. Ante el retraso de su hermano, Ousmane optó por dormir allí.

El jugador se reincorporó a los entrenamientos con el club en el día de ayer y el cuerpo médico del Barça le diagnosticó una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante unas cinco semanas.

Publicidad