17.529615

Publicidad

España - Ucrania | UEFA Nations League

La familia de Ansu Fati enloqueció desde casa con su primer gol con la selección española

Ansu Fati se convierte en el futbolista más joven en marcar con España en la UEFA Nations League al hacerlo a los 17 años y 311 días de edad: "Seguiré trabajando con humildad".

Ansu Fati aseguró, tras convertirse en el goleador más joven de la historia de la selección española, que seguirá "trabajando con humildad" y por encima de lo personal, se mostró feliz por la goleada de España a Ucrania (4-0).

"Estoy muy contento sobre todo por la victoria del equipo. Hemos hecho un buen partido durante los 90 minutos y hay que seguir este camino", aseguró.

"La verdad que es un orgullo trabajar con Luis Enrique y con todos los jugadores que está aquí. Desde el primer día que llegué me han recibido con los brazos abiertos y me dan toda la confianza del mundo", añadió.

Tras dejar una gran actuación en su primer partido como titular en la selección española absoluta, Ansu demostró que tiene los pies en el suelo. "A seguir trabajando como siempre con humildad y todo llegará".

El debut de Ansu con España fue contra Alemania y su exhibición contra Ucrania, en su primera aparición con la absoluta, provocó que hasta Luis Enrique le elogiara: "Aunque le conozco, claro que me ha sorprendido, que haga todo eso con solo 17 años...".

El hermano de Ansu Fati publicó en las 'stories' de su cuenta de Instagram cómo su familia enloqueció en el salón de su casa viendo el golazo de Ansu a Ucrania mientras el propio Ansu les dedicaba el gol con un gesto a cámara.

En manos de Koeman

Ahora llega el momento de incorporarse al Barcelona y comenzar a trabajar con Ronald Koeman como nuevo entrenador. "Seguiré trabajando y el mister es el que decide quien juega. Entrenaré a tope y si me llega la oportunidad intentaré aprovecharla", sentenció.