Los jugadores de España celebran el gol de Ramos

Publicidad

Nations League | España 4-0 Ucrania

España golea a Ucrania y ya es líder de grupo en la Nations League

La Selección Española derrota sin problemas a Ucrania con doblete de Sergio Ramos y gran partido de Ansu Fati, que ya es el goleador más joven de la historia de España.

España necesitaba una victoria para tratar de ser líder de grupo en este nueva edición de la Nations League, y los de Luis Enrique lo consiguieron. Desde el principio salieron enchufados al partido y en el minuto dos se pusieron por delante tras un penalti transformado por Ramos que recibió Ansu Fati. Ellos fueron los grandes protagonistas del partido.

España seguía dominando a pesar de estar en ventaja. Creaba ocasiones de peligro, sobre todo por parte de un enorme Ansu Fati, que se convertiría después en el goleador más joven de la historia de la Selección Española.

En el minuto 29 España ampliaba ventaja otra vez por parte de Sergio Ramos. Esta vez el capitán marcaba de cabeza. Solo tres minutos después Ansu Fati hacía el tercero, que sería la sentencia para los ucranianos. Con el 3-0 se iría el partido al descanso.

Tras la reanudación España siguió dominando con claridad. Ucrania no lograba el control del balón. Los de Luis Enrique bajaron el ritmo, pero les valía para seguir siendo los dueños del balón. A cinco minutos del final Ferrán Torres hacía el cuarto, que hundía definitivamente a Ucrania.

Gracias a esta victoria y al empate de Alemania ante Suiza, España ya es líder de su grupo en esta Nations League. Gran noche para la selección e inolvidable para Ansu Fati.