Ansu Fati, el goleador más joven de la historia de España

Publicidad

Selección Española

Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la historia de España

El futbolista de 17 años debutaba como titular ante Ucrania. Fue de lo más destacado, recibió un penalti y marcó un golazo para meterse de lleno en la historia de la Selección Española.

Ansu Fati ya es el goleador más joven de la historia de la Selección Española. El joven jugador del Barcelona debutaba como titular con España y cuajó un auténtico partidazo, siendo el mejor junto a Ramos, que firmó un doblete.

Tan solo tiene 17 años y 311 días, pero Ansu Fati ya deslumbra tanto en la Selección como en el Barça, donde asumirá un rol más protagonista en el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

El partido no había hecho más que empezar cuando Ansu Fati era derribado en el área ucraniana y el colegiado señalaba los once metros. El jugador de 17 años comenzaba a ser decisivo en su primer partido como titular con España.

Poco después, Ansu casi marca de chilena, pero un defensor taponó el remate. En el minuto 32 iba a llegar un gol histórico para España. El futbolista culé se metía en la historia con un gran disparo.

Ansu Fati siguió estando muy activo durante el resto del partido. España goleó a Ucrania por cuatro goles a cero y ya es líder de grupo en la Nations League tras el empate de Alemania ante Suiza.