79.999833

Publicidad

Fútbol

La emocionante sorpresa de sus compañeras del Atlético a Virginia Torrecilla, en tratamiento por un tumor cerebral

Virginia Torrecilla no se esperaba el detallazo de sus compañeras y no pudo evitar echarse a llorar: “Esto no es fútbol, esto es el Atleti. Mi familia”.

La futbolista Virginia Torrecilla está recibiendo tratamiento derivado del tumor cerebral que le extirparon el pasado verano y sus compañeras del Atlético de Madrid están siendo uno de los grandes apoyos para ella

La última prueba se la dejaron el pasado fin de semana, cuando Torrecilla y otras jugadoras de la plantilla rojiblanca se acercaron a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares para presenciar en directo el partido de las de Dani González con el Granadilla Tenerife. Desde la grada, Virginia, retirada temporalmente mientras le dure el tratamiento, presenció el empate 1-1 de su equipo.

Al término del partido se acercó al vestuario, donde nada más entrar se encontró una sorpresa en su homenaje. A partir de ahora, cada vez que entren para cambiarse de ropa y cada vez que salgan, las futbolistas leerán este mensaje: "Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti".

"Gracias por todo lo que hacéis por mí"

“Gracias por todo lo que hacéis por mí, por sacar mi camiseta en cada partido, por hacer todo lo posible y sobre todo por estar conmigo. Son momentos duros, pensé que iba a llevarlo mejor pero esto es lo que tengo y bueno vamos a superar. espero estar con todas mis compañeras en febrero”, dijo la jugadora.

Un detalle que la emocionó: “No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por mí, todas mis compañeras, el club. Son pequeños detalles que hacen por mí que marcan la diferencia y cada vez que veo a una de ellas se me saltan las lágrimas. Es una emoción muy grande ver que mi equipo se ha volcado conmigo. Me encanta”.

Desde las redes sociales Virginia ha agradecido el gesto del Atlético de Madrid con un tuit que ponía: “Esto no es fútbol, esto es el Atleti. Mi familia”.

La balear no se lo esperaba y no pudo evitar echarse a llorar, mientras agradecía a todas sus compañeras y amigas el detalle, especialmente a la capitana Amanda Sampedro, alma del equipo y gran amiga de Torrecilla desde hace años.