30.015667

Publicidad

Fútbol

Virginia Torrecilla, operada de un tumor en la cabeza: "Ahora voy a vivir la vida el doble"

La futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española, Virginia Torrecilla, desvela que ha sido operada de un tumor en la cabeza: "He ganado el partido más importante de mi vida".

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid e internacional con la selección española de fútbol, sorprendió a todo el mundo con el anuncio a través de sus redes sociales de haber sido operada de un tumor en la cabeza en en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. "He ganado el partido más importante de mi vida", señaló la protagonista a través de las redes. "Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble", ha dicho en redes desde el hospital.

La futbolista balear volvió a Madrid la semana pasada dispuesta a resolver la temporada con el Atlético de Madrid cuando unos fuertes dolores cervicales y de cabeza hicieron saltar las alarmas en Torrecilla, que se hizo un TAC. En él encontraron un tumor: "Cuando lo vieron pensaron que no era maligno, pero decidieron operar de urgencia", relata.

El día 14 vieron el tumor y el 18 pasó por quirófano para ser intervenida: "Dicen que la operación fue un éxito y están contentos por cómo está yendo la evolución, que es súper importante", explica Torrecilla.

La futbolista, que seguirá en la Clínica pendiente de evolución, está muy feliz por los mensajes de apoyo y dio muestras, una vez más, de su fortaleza interior: "Nunca me hubiese imaginado que yo tendría que pasar por algo así. Lo único que se necesitan para superarlo son ganas y fuerza y yo, que soy una persona positiva, sabía que sólo había un camino para seguir. Estoy contenta de haber superado esto y estoy segura de que es el principio de algo grande", apostilla.

Publicidad