DÍA LIBRE PARA LOS TITULARES CONTRA EL VILLARREAL

DÍA LIBRE PARA LOS TITULARES CONTRA EL VILLARREAL

Koke se entrena al margen del grupo con vistas al Qarabag y Yannick sigue sin aparecer por el césped

El Atlético prepara el partido ante el Qarabag con Koke como la principal duda. El canterano ya ha hecho carrera y ha tocado balón, pero lo ha hecho al margen de un grupo en una sesión en la que Carrasco no ha aparecido aún. El belga tiene todas las papeletas para perderse el partido ante los de Azerbaiyán.

Torres patea un balón bajo la mirada de Diego Costa
Torres patea un balón bajo la mirada de Diego Costa | @atleti

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se entrenó al margen con ejercicios de carrera y con balón en la sesión matutina del equipo, con lo que es aún seria duda para el duelo de la Champions con el Qarabag, en el que, en principio, no estará Yannick Carrasco.

Mientras el internacional español se ejercitó junto al recuperador con carrera continua, algún cambio de velocidad y toques de balón durante cerca de media hora, el extremo belga no apareció por el terreno de juego, una vez que siguió en el gimnasio con su proceso de recuperación de unas molestias en la rodilla.

A dos días solo del enfrentamiento con el Qarabag en la Champions, Koke, que se ha perdido los últimos cuatro choques de su equipo por un edema muscular, es seria duda para ese partido. Carrasco, por su parte, ha sido baja los tres últimos encuentros y seguramente lo será en el duelo europeo del próximo martes.

Con día libre para los titulares contra el Villarreal (1-1), que ya tuvieron una sesión regenerativa anoche después de ese citado partido en el Wanda Metropolitano, el argentino Diego Simeone dispuso sobre el césped de once jugadores del primer equipo, entre ellos Jan Oblak, el único de los futbolistas que jugaron de inicio el sábado que se entrenó.

EFE | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.