Barcelona

Koeman: "La primera media hora ha sido el mejor Barcelona en muchos años"

Koeman, tras el debut en Liga con victoria: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi".

Koeman: "La primera media hora ha sido el mejor Barcelona en muchos años"

Koeman: "La primera media hora ha sido el mejor Barcelona en muchos años"Efe

Publicidad

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, destacó la primera media hora de su equipo como la mejor del club "en muchos años", una victoria ante la Real Sociedad (4-2) para iniciar la era post-Messi.

El entrenador azulgrana elogió sobre todo los primeros minutos culés: "Hemos trabajado muy bien cómo hay que presionar y la primera media hora ha sido el mejor Barça en muchos años, el juego sin balón, la defensa muy arriba, buenas líneas, es el camino que queremos seguir", apuntó.

"Para mí Piqué ha sido líder del equipo, está mejor físicamente esta temporada, su ayuda ha sido ejemplar", elogió al central, protagonista con su tanto pero también por su decisión de rebajarse el sueldo.

"Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos a un jugador que decide partidos por sí mismo, tenemos que crear por el juego colectivo y hoy hemos marcado cuatro, está muy bien", apostilló sobre Leo.

Pide un delantero

Volvió a pedir un delantero: "La temporada es muy larga, el club es consciente de que nuestro ataque es corto, estamos buscando pero todo depende de nuestro 'fair play' que no es fácil, pero siempre con un ojo para mejorar al equipo", señaló.

Sobre el regreso del público al Camp Nou un año y medio después del inicio de la pandemia de coronavirus: "Ha sido muy importante y bonito tener a nuestra afición en el campo. Es otro mundo"

Publicidad