Ronald Koeman ofrece rueda de prensa

Publicidad

Barcelona

Koeman: "Fallar siete penaltis es demasiado, los hemos entrenado"

El técnico holandés analizó el partido de Liga ante el Elche, que se perderá Leo Messi por sanción, y fue preguntado por la buena racha de Luis Suárez con el Atlético: "Es un gran jugador, pero es la decisión que tomamos".

Ronald Koeman ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander que disputará el Barcelona ante el Elche a domicilio. El conjunto culé no podrá contar con Leo Messi, que cumplirá su último partido de sanción por la agresión a Villalibre en la final de la Supercopa de España.

Koeman ha valorado el encuentro en el Martínez Valero señalando la dificultad que conllevará derrotar al Elche: "Es muy competitivo, no hay contrarios fáciles de ganar y sabemos que hay un calendario muy apretado. Además es el séptimo partido que jugamos fuera de casa".

El Barcelona recuperará a Dest, incluido en la convocatoria para el compromiso liguero ante el Elche: "Parece que está recuperado. Hay que decidir si puede salir de inicio o no. Ojalá siga sin lesiones".

El Barcelona trata de recortar distancias con el Atlético de Madrid, líder de la Liga. Precisamente el técnico holandés fue preguntado por la salida de Luis Suárez y la buena racha del uruguayo con los rojiblancos: "Es un gran jugador, pero es la decisión que tomamos. Si me preguntas siempre que marca...".

El Barça logró la clasificación para octavos de Copa del Rey en la prórroga ante el Cornellá y visitará Vallecas para enfrentarse al Rayo en la siguiente ronda de la competición del K.O.