FC Barcelona

Karol G se suma al Clásico del Bernabéu: así será la camiseta del Barça contra el Madrid

La cantante colombiana protagoniza la nueva camiseta del Barcelona. Consulta aquí el precio de la elástica y dónde comprarla.

Publicidad

Tras artistas como Drake, Shakira, Rosalía o los Rolling Stones, llega el turno de la colombiana Karol G. El Fútbol Club Barcelona anunció que tendrá nueva colaboración que lucirá en su camiseta en el partido del domingo 21 de abrilcontra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La plataforma Spotify vuelve a reunir a leyendas de la música y del fútbol y esta vez el conjunto azulgrana estrenará una camiseta especial con el logo de Karol G.

El logotipo del corazón de Karol G se podrá ver por primera vez el próximo sábado 13 de abril en la camiseta del Barça femenino, que jugará ese día contra el Villarreal femenino. Además, la elástica la llevará también la equipación del equipo masculino, durante El Clásico de La Liga, el próximo 21 de abril, cuando el equipo dirigido por Xavi Hernández se enfrente al Real Madrid en el coliseo merengue.

399,99 euros y 2.999,99 euros

Esta nueva camiseta se puede adquirir desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club catalán. Por un lado la 'FC Barcelona x KAROL G Limited Edition' constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la 'FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition', que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico masculino. La primera tiene un precio de 399,99 euros y la segunda alcanza los 2.999,99 euros.

Conciertos de Karol G en el Bernabéu

Unos meses después del Clásico, Karol G volverá a presentarse en el estadio Santiago Bernabéu, pero en esa ocasión será de cuerpo presente con motivo de su gira 'Mañana será bonito Europe Summer Tour', donde ofrecerá tres conciertos consecutivos en el recinto madridista los días 20, 21 y 22 de julio.

"El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energia, es realmente importante", ha explicado Karol G.

Por su parte, Juli Guiu, vicepresidente de Marketing del FC Barcelona, se congratula de esta nueva colaboración: "La acción del cambio de logotipo en la camiseta se ha convertido en una de las más icónicas y exitosas de la relación entre Barça y Spotify. La expectativa sobre quién será el próximo artista escogido genera conversación a todos los niveles durante semanas y el impacto resultante cuando finalmente se desvela puede medirse a nivel global. Esta vez, la elección de una artista tan reconocida como Karol G nos ayuda, de la mano de Spotify, a crear sinergias más allá del deporte y conectar con una nueva generación de aficionados azulgranas en todo el mundo".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad