Champions League

El Barça se reivindica en el Parque de los Príncipes

Los de Xavi, liderados por un gran Raphinha, confirman su seria candidatura a ganar esta Champions. Victoria por la mínima del Barça ante un gris Mbappé (2-3).

Los jugadores del Barça celebran un gol ante el PSG

Los jugadores del Barça celebran un gol ante el PSGEuropa Press

Publicidad

El Barça gana en el Parque de los Príncipes con un doblete de Raphinha y un gol de Christensen para tomar ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el PSG.

Un partido de fases. El Barça supo aguantar la tormenta cuando tocó y aprovechó sus momentos para declinar la eliminatoria de su lado, aunque el comienzo del partido fue del PSG.

Con el apoyo de un repleto Parque de los Príncipes, los de Luis Enrique salieron intensos al partido, ganando los duelos individuales y disfrutando de ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Pero no lo hicieron. Y el Barça fue creciendo en el partido poco a poco hasta ponerse por delante con el primero de los dos goles de Raphinha.

El brasileño jugó su mejor partido con la camiseta del Barça en el mejor día posible. Los culés se ponían por delante y lograban mantener la ventaja por la mínima al descanso.

Tras la reanudación llegó la tormenta. Luis Enrique retiró a Asensio y metió a Barcola y se notó. Fue mucho mejor el PSG en estos minutos y fruto de ello logró el empate en un golazo de Dembelé, que fusiló a Ter Stegen desde dentro del área.

Vitinha culminaba una gran jugada del PSG para ponerse por delante solo unos minutos después del empate. Ahí es cuando el Barça supo sufrir.

El partido estaba para resolverse del lado francés, parecía estar más cerca el 3-1 que el empate culé, pero entró Pedri al campo.

Un gran pase suyo dejaba solo a Raphinha, que definió con calidad en su noche más inspirada para devolver la igualada al marcador. Pero el Barça no se quedó ahí y logró el gol de la victoria por medio de Christensen, que remató un saque de esquina ante un Donnarumma que volvió a no estar demasiado acertado.

De las peores noches de Mbappé

Se esperaba determinante, y amenazaba con serlo en los primeros minutos. Muy activo un Mbappé que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Muy bien marcado por Koundé y las coberturas de Araujo, el francés no fue capaz de incomodar a la meta defendida por Ter Stegen.

El Barça se reivindica

En una temporada más que difícil, tanto en lo deportivo como en los despachos, los de Xavi supieron mostrar su mejor imagen el día que tocaba. Confirman su candidatura a la Champions y demuestra en un gran escenario que ha vuelto a Europa. La eliminatoria sigue abierta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Final del partido! ¡Ganó el Barça en París!

PSG 2-3 Barcelona. Los de Xavi logran una importantísima victoria en el Parque de los Príncipes.

¡Casi marca Mbappé! Balón a saque de esquina

Lo intenta el PSG a la desesperada.

¡4 minutos de añadido!

Es el tiempo que le queda al Barcelona para llevarse la victoria en un partido loco y dar un paso de gigantes hacia la próxima fase de la Champions.

Christensen también se perderá la vuelta

El autor del gol que por ahora da la victoria al Barça no estará en la vuelta. Menos de cinco minutos para que el Barça gane en el Parque de los Príncipes.

¡Gol del Barcelona! ¡Remonta el Barça!

Marca Christensen en un saque de esquina nada más salir al terreno de juego. PSG 2-3 Barcelona.

Se marcha Raphinha y entra Ferrán

El hombre del partido seguramente. Raphinha se marcha después de haber jugado, seguramente, su mejor partido con el Barcelona.

¡Al palo el PSG!

¡El balón de Dembelé se estrella en el poste! Gran jugada del PSG y muy buenos minutos de Vitinha. Continúa el empate en el marcador.

Min 70. PSG 2-2 Barcelona

¡Cómo ha vuelto a cambiar el partido! La salida de Pedri ha dado vida al Barça, aunque el PSG sigue llevando peligro a la meta de Ter Stegen.

¡Gol del Barça! ¡Doblete de Raphinha!

Gran asistencia de Pedri nada más salir al campo para que Raphinha ponga de nuevo el empate en el marcador. PSG 2-2 Barcelona.

PSG 2-1 Barcelona

El PSG busca el tercero tras remontar el gol de Raphinha. Ahora es el Barça el que atraviesa sus peores momentos. Xavi va a mover el banquillo...

¡Gol de Vitinha! El PSG da la vuelta al partido en 3 minutos.

Gran jugada del PSG para culminar su remontada momentánea. Buena definición de Vitinha.

El francés fusiló a Ter Stegen

Cambia el partido y mucho. El PSG se vuelca a por el segundo.

¡Gol del PSG! ¡Golazo de Dembelé!

Empatan el partido los franceses. PSG 1-1 Barcelona.

Sale Asensio y entra Barcola en el PSG

Luis Enrique da marcha atrás y retira a Asensio, la sorpresa en el once titular, para dar entrada al rapidísimo Barcola.

¡Arranca la segunda parte!

Rueda el balón de nuevo en el Parque se los Príncipes.

¡Descanso en el Parque de los Príncipes! PSG 0-1 Barça

El Barcelona se marcha al descanso ganando por la mínima a domicilio. El PSG comenzó muy bien, pero poco a poco se fue desinflando. Aún así todo puede pasar en los segundos 45 minutos.

¡El Barça se encuentra muy cómodo ahora!

¡Qué bien le ha venido el gol al Barça! El PSG pasa por sus peores minutos de la primera parte. Es el momento de los de Xavi. Cinco minutos para el descanso.

¡GOOOOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE RAPHINHA!

Se adelanta el Barcelona en el marcador gracias a un gol de Raphinha, que aprovechó un mal despeje de Donnarumma. PSG 0-1 Barcelona.

Tarjeta amarilla para Sergi Roberto

El catalán paró a Asensio en una contra del PSG y se pederá el partido de vuelta por acumulación de amarillas.

Min 30. PSG 0-0 Barcelona

Igualdad máxima en los últimos minutos. Tanto PSG como Barcelona buscan el gol. Es cuestión de tiempo que se mueva el marcador...

Pide penalti el PSG

La jugada estaba invalidada por fuera de juego. Cancelo derribó a Mbappé, pero la acción no valía.

El Barça logra igualar la presión inicial del PSG

Lewandowski y Raphinha las han tenido. Parece que ha despertado el conjunto de Xavi y ahora llega con peligro a la meta de Donnarumma.

¡Ocasión para Lamine Yamal!

Se marcha al lateral de la red el disparo del extremo español. Se deshace algo el Barça de la presión.

Min 20. Superior el PSG, que busca el gol

El Barcelona no tiene suficiente balón y los jugadores del PSG han salido muy enchufados. Lo mejor hasta ahora para los culés, la falta de acierto de los franceses en la decisión final.

Muy intenso el PSG en la presión

Primeros minutos asfixiantes de presión del PSG. El Barça tiene que saber deshacerse de esa primera línea de presión para hacer daño a los parisinos.

¡Disparo de Asensio a las manos de Ter Stegen!

Lo intentaba el español, pero su disparo salió centrado y Ter Stegen no tuvo problemas para atajarlo.

¡Perdona el Barça la primera!

¡No acertó Raphinha! Partido muy abierto en los primeros minutos. El PSG lo intenta desde el córner.

Posesión para el PSG en los primeros minutos

Aprietan los locales por medio de Asensio y Mbappé. Aguanta el Barça los primeros minutos e intenta salir rápido con Lamine Yamal.

Primer saque de esquina para el PSG

Despejó a córner Cubarsí. Aprieta el PSG en París.

¡Suena el himno de la Champions!

¡Esto va a empezar! PSG y Barcelona buscan encarrilar la eliminatoria.

Gundogan se retira del calentamiento antes de tiempo

Por ahora no sabemos si se trata de un imprevisto en forma de lesión para los de Xavi o si no tiene importancia, lo veremos en solo diez minutos. ¡Todo preparado en el Parque de los Príncipes! Prueba de fuego para el Barça en París.

Anthony Taylor dirigirá el partido

El colegiado británico será el encargado de dirigir este partido de Champions League. Poco más de cuarto de hora para que ruede el balón en el Parque de los Príncipes. Los jugadores ya realizan ejercicios de calentamiento.

Amistoso abrazo entre Xavi y Luis Enrique

Los técnicos de Barça y PSG se han dado un abrazo en el túnel de vestuario demostrando su gran amistad en una semana con un pequeño rifirrafe entre ambos en rueda de prensa. Eso sí, una vez que pite el árbitro, no habrá amigos.

Luis Enrique pone a Asensio de titular

El futbolista español es la sorpresa del once del PSG para el partido de Champions ante el Barcelona. Un once ofensivo en el que la principal amenaza se llama Kylian Mbappé.

¡Frenkie De Jong, titular en el Barça!

Sorpresa en el once del Barcelona. Xavi da entrada al centrocampista neerlandés, que compartirá el centro del campo con Sergi Roberto y Gundogan. Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal forman el ataque culé en el Parque de los Príncipes.

¡A la espera de conocer las alineaciones!

En unos minutos sabremos quiénes son los 22 protagonistas en el Parque de los Príncipes por parte del PSG y del Barcelona.

Gran despliegue policial en el Parque de los Príncipes

La policía parisina ha reforzado la seguridad en los alrededores del Parque de los Príncipes donde se disputará el PSG vs Barcelona debido a la amenaza de atentado del Estado Islámico en los últimos días en todos los estadios donde se disputan los cuartos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé, la gran amenaza para el Barça

El delantero de Bondi ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado el PSG en la actual edición de la Champions y ha anotado seis goles. Todavía está muy presente su actuación en los octavos de final ante la Real Sociedad. Y es que Mbappédestrozó al equipo de Imanol en el partido de vuelta en el Reale Arena con dos goles brutales. Vamos a ver cuál es el plan que ha diseñado Xavi para tratar de frenar hoy a un jugador simplemente espectacular y extramotivado al estar jugando su última Copa de Europa con el PSG.

Examen de altura para Lamine Yamal y Cubarsí

Las dos joyas del Barcelona (Lamine Yamal y Pau Cubarsí) han tirado la puerta del primer equipo y pese a su edad (16 y 17 años) están llamados a ser clave en esta eliminatoria. Lamine, que maravilló con en el amistoso de España ante Brasil en el Bernabéu, comandará hoy el ataque del Barcelona junto a Lewandowski. Por su parte, Cubarsí tiene la complicada tarea, junto a Araujo, de frenar a Dembelé, Kylian Mbappé y Barcola.

PSG - Barcelona: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos al Parque de los Príncipes, estadio que hoy acoge un auténtico partidazo entre PSG y Barcelona! El Barça de Xavi afronta una complicada eliminatoria ante un equipo liderado de forma indiscutible por Kylian Mbappé. El partido corresponde a los cuartos de final de la UEFA Champions League y la ida se disputa esta noche en París desde las 21:00 horas. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic. Recordamos que el ganador de esta eliminatoria se cruzará con el ganador del cuarto de final entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Sigue aquí el PSG - Barcelona en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy de la Champions League en vivo.

Publicidad