Real Madrid

Karim Benzema se despide del madridismo: "Siempre llevaré una parte del Real Madrid en mi corazón"

El delantero francés dejó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que ha sido un "privilegio" defender catorce años al equipo blanco. "Madridistas, Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid", explica Karim Benzema.

Karim Benzema posa con los trofeos ganados durante sus 14 años en el Real Madrid

Karim Benzema posa con los trofeos ganados durante sus 14 años en el Real MadridEfe

Publicidad

Tras su despedida del Real Madrid en un acto en Valdebebas, Karim Benzema ha querido despedirse del madridismo con una palabras de agradecimiento en sus redes sociales. El segundo máximo goleador de la historia del club blanco se marcha tras 14 temporadas y con 25 trofeos en su palmarés, récord junto a Marcelo.

"Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático. Estoy muy agradecido a mi presidente, mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todos los que han participado en mi trayectoria en el Real Madrid. Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre", indica Benzema.

El delantero francés admite que siempre llevará al Real Madrid en su corazón y que el club blanco es ya "una parte integral de mi vida".

"Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. El Real Madrid siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo", apunta el delantero francés.

Karim Benzema finaliza su mensaje con un agradecimiento "por el cariño y el apoyo" que ha recibido durante su etapa como jugador del Real Madrid.

"Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me habéis brindado a lo largo de estos años. Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid! Con todo mi cariño", finaliza Karim Benzema.

Karim Benzema llegó al Real Madrid en 2009 y durante 14 temporadas aha logrado levantar 25 títulos: cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Ligas, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Supercopas de España y tres Copas del Rey.

Además, el jugador nacido en Lyon logró ganar el Balón de Oro en 2022 y se va tras 648 partidos, en los que ha anotado 354 goles y ha repartido 165 asistencias. Una auténtica leyenda moderna del Real Madrid que hace las maletas rumbo al fútbol saudí.

Mensaje íntegro de Karim Benzema

Después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid.

He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático. Estoy muy agradecido a mi presidente, mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todos los que han participado en mi trayectoria en el Real Madrid. Su apoyo incondicional y su confianza en mí han sido esenciales para mi desarrollo como jugador y como hombre.

Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. El Real Madrid siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo.

Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me habéis brindado a lo largo de estos años. Me despido con un profundo sentimiento de gratitud y una emotiva despedida. ¡Hala Madrid!

Con todo mi cariño, 🤍🤍🤍

Publicidad