MÁS PROBLEMAS PARA SIMEONE

MÁS PROBLEMAS PARA SIMEONE

Kalinic y Gelson Martins no se entrenan en la última sesión del Atlético antes de visitar Huesca

Diego Simeone podría contar con tan solo 13 jugadores del primer equipo, incluyendo a Adán, para visitar al Huesca. Kalinic y Gelson no han participado en el último entrenamiento del Atlético antes de jugar en El Alcoraz, y podrían unirse a Costa, Filipe, Vitolo, Savic y Saúl como bajas rojiblancas.

EFE | Madrid | 18/01/2019

Lucas, en un entrenamiento
Lucas, en un entrenamiento | @atleti

El delantero croata Nikola Kalinic, por una faringoamigdalitis, y el extremo portugués Gelson Martins, por unas molestias musculares en un muslo, no participaron en el último entrenamiento del Atlético antes de viajar a Huesca, por lo que el club rojiblanco no pudo contar con siete futbolistas.

En la última sesión, sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, faltaron seis jugadores, entre ellos el hispanobrasileño Diego Costa, que sigue la recuperación de su operación en un pie, el brasileño Filipe Luis que se recupera de una lesión muscular desde mediados de diciembre.

Tampoco estuvieron el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', con un problema muscular en un muslo previo al partido contra el Levante y el defensa montenegrino Stefan Savic, que se lesionó durante ese encuentro con una rotura muscular también en un muslo.

Por su parte, Saúl Ñíguez, lesionado durante el partido de Copa contra el Girona en el muslo izquierdo, saltó al césped para hacer trabajo aparte junto a uno de los recuperadores del club.

De esta manera, el cuerpo técnico que dirige el argentino Diego Pablo Simeone cuenta, a día de hoy, con trece futbolistas de la primera plantilla disponibles para el partido del sábado en El Alcoraz, incluyendo al portero suplente Antonio Adán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.