Fútbol

Julian Nagelsmann: "El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los que quiere"

El entrenador del Bayern se muestra sorprendido por los fichajes del Barcelona teniendo en cuenta su delicada situación económica. "Es un poco raro, un poco loco", afirmó Julian Nagelsmann.

Publicidad

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, ha puesto voz a lo que piensan muchos aficionados: ¿Cómo puede el Barcelona fichar como lo está haciendo si su realidad financiera es la que es?

Al ser preguntado por el fichaje de Robert Lewanowski, el técnico del club bávaro fue tajante.

"El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo. Es un poco raro, un poco loco", indicó Julian Nagelsmann.

Lo cierto es que el Barcelona ha pagado, reconocido por Laporta, 45 millones más 5 en variables por el delantero polaco. Además, se ha gastado 58 millones en Raphinha, procedente del Leeds.

Joan Laporta anuncia nuevos fichajes

Y no queda ahí la cosa. Joan Laporta anunció más incorporaciones, esta vez en la zona defensiva, para seguir reforzando el equipo.

"No te puedo comentar en todo lo que estamos trabajando, pero ahora vamos a trabajar en defensa. Xavi nos tiene orientados con una serie de jugadores y espero que los culés tengan nuevas alegrías", desveló Laporta en una entrevista con Hristo Stoichkov.

El Barcelona necesita elevar sus ingresos por traspasos y el principal activo para hacerlo es Frenkie De Jong. El mediocentro holandés está en la rampa de salida, pero de momento no se concreta su traspaso.

De esta forma, el Barça ha ingresado los 20 millones de euros que recibió del Aston Villa por Coutinho, 3 millones por la cesión de Trincao al Sporting y 2,5 millones por la cesión de Rey Manaj al Watford.

Publicidad