De Gea, con Juan Mata

Publicidad

MATA, ANDER HERRERA, DE GEA, ALEXIS SÁNCHEZ

Los jugadores latinos del Manchester United estarían descontentos por la diferencia de trato por parte del club

Parece haber descontento en la parroquia latina del Manchester United. Juan Mata, Ander Herrera, David de Gea y Alexis Sánchez, según la prensa inglesa, se habrían quejado de la diferencia de trato que el club tiene con ellos con respecto a los jugadores de la casa. Phil Jones, Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, mientras que ellos no.

Incendio en el Manchester United tras la eliminación, y el fútbol exhibido, ante el Barcelona en Champions League. Con el 'efecto Solskjaer' cada vez más diluido, ahora son los jugadores latinos los que parecen estar algo disconformes con cómo se les está tratando en el club. O al menos eso dice el 'Daily Mail'.

Al parecer, jugadores como David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata, al igual que Marcos Rojo y Alexis Sánchez, sienten que se está dando un trato de favor a los jugadores 'de la casa', tal y como se hizo en la era Ferguson, una de las más exitosas en la historia del club.

Todo se basa en el tema de las renovaciones. Mientras Luke Shaw, Phil Jones, Chris Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, algo que no ha sucedido con los latinos. Ander Herrera, mismamente, está cerca de recalar en el PSG, y Juan Mata suena para reforzar la medular de equipos como el Barcelona. De Gea aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva del Manchester United.

Publicidad