Abuso sexual

Un jugador del Brighton detenido por presunto abuso sexual en un local de la ciudad

El club de fútbol ha preferido no desvelar la identidad del detenido. Una mujer ha denunciado haber sufrido abusos sexuales en un club de Brighton en la madrugada del miércoles.

Brighton & Hove Albion

Publicidad

Un jugador del Brighton & Hove Albion ha sido detenido por presunto "abuso sexual" en un local de la ciudad. Según ha informado la policía de Sussex, dos hombres han sido arrestados tras la denuncia de una mujer en la que aseguraba haber sufrido abusos sexuales en un club de Brighton en la madrugada del miércoles.

"Un hombre de 40 años y otro de 20, ambos de Brighton, fueron arrestados como sospechosos de abuso sexual y quedará en custodia de la policía por ahora. La víctima está recibiendo apoyo de especialistas", ha informado la policía en un comunicado.

El club de fútbol no ha desvelado su identidad

El Brighton ha preferido no desvelar la identidad del futbolista aunque el diario británico The Sun ha publicado fotos del arresto. "El Brighton sabe que uno de sus jugadores está ayudando a la policía en su investigación. El asunto es ahora un proceso legal y el club no hará más comentarios en estos momentos", ha explicado el club de fútbol en un comunicado.

La versión de un testigo que se encontraba en el local

"El club estaba lleno, era una noche estudiantil popular, especialmente con los novatos en la ciudad. La gente se sorprendió al ver al jugador en el club; es el mejor del Brighton en este momento, por lo que definitivamente llamó la atención. Se sorprendieron aún más al ver que más tarde lo llevaban esposado fuera del club", ha contado un testigo al diario británico.

Publicidad

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid

Simeone: "Las palabras no sirven, sirven los hechos y confío absolutamente en mi equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid reiteró su confianza en su equipo antes de la 'final' que deben jugar este martes en el campo del Oporto. "Entreno con ellos (los jugadores), conozco el carácter de ellos y confío en ellos", aseguró Simeone.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Ancelotti responde a Varane: "La exigencia es la historia y la tradición de este club"

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por las palabras de Varane, quien aseguró que en el Madrid no da tiempo a celebrar títulos por la exigencia. "Es por esta exigencia que ha ganado todo lo que ganado. La Décima la celebramos, pero claro que no podemos quedarnos contentos, hay que seguir adelante", reflexionó Ancelotti.