Publicidad

PRIMER PARTIDO DE JUANFRAN EN BRASIL

Juanfran se atreve con la prensa brasileña... ¡en un perfecto 'portuñol'!

En su primer partido en Brasil, Juanfran Torres se atreve hablar con los medios en la zona mixta. El lateral, con un clásico 'portuñol', trata de explicar sus sensaciones y diferencias en esta nueva etapa futbolística.

Juanfran Torres en su estreno con el Sao Paulo se atreve a hablar delante de los medios en portugués. Así, el ex de Atlético de Madrid ha entrado en el selecto club de los Ramos, Tévez, Joaquín y otros futbolistas que en su día se atrevieron a hablar en otro idioma.

"Los entrenamientos son diferentes, mucho más largos, en España es más corto pero más intenso. En Europa el juego es mucho más elaborado, aquí, es mucho más rápido y fuerte", expresa con cierta dificultad Juanfran.

Aún así, aseguró este domingo estar muy feliz tras su debut con el Sao Paulo, que consiguió una victoria por 1-0 frente al Ceará. También confía en que el equipo siga ganando para conquistar el Campeonato Brasileño, título que no consigue desde hace 11 años.

El Sao Paulo lleva nueve partidos sin conocer la derrota, lo que le deja quinto del torneo Brasileirao con 27 puntos y un partido menos que el líder, el Santos.

Publicidad