Publicidad

LA AFICIÓN COREÓ EL CÁNTICO DESDE LA GRADA

Juanfran se acordó del Real Madrid en Lyon: "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"

El lateral del Atlético de Madrid se animó, megáfono en mano, con un cántico en el que se acordó del eterno rival durante la celebración posterior al triunfo en la final de la Europa League.

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró "muy feliz" tras conquistar el título de la Liga Europa y aseguró que su compañero Antoine Griezmann, autor de un doblete, "se merece que le pasen cosas buenas" en el futuro.

"Las finales se deciden por detalles y ese gol de Antoine ha hecho que nos fuésemos arriba y ellos bajaron el nivel. Estamos muy contentos. El partido que ha hecho Antoine es maravilloso y creo que todo el equipo ha sido maravilloso", dijo el lateral.

"Griezmann se merece que le pasen cosas buenas porque es muy buen chaval. Seguro que el año que viene estamos los mismos y volvemos a una final. Se lo dedico a todos los rojiblancos y en especial a mi familia", añadió Juanfran.

"Es un título más para nuestra gente, que se lo merece todo. Llevamos muchos años juntos, muchas finales y llevamos más ganadas que perdidas. Repito, este grupo es maravilloso. Estamos haciendo unos años espectaculares y espero que podamos seguir así", sentenció.

Publicidad