Juande Ramos, nuevo entrenador del Málaga

Publicidad

VUELVE AL CLUB ANDALUZ

Juande Ramos será el técnico del Málaga las tres próximas temporadas

Juande Ramos volverá a entrenar al Málaga. El entrenador manchego será el nuevo técnico del club andaluz durante las tres próximas temporadas, doce años después de marcharse de la entidad.

El Málaga ha confirmado este viernes que el manchego Juande Ramos será su nuevo técnico para las próximas tres temporadas y vuelve así al conjunto andaluz doce años después (2003-04) tras la marcha de Javi Gracia, quien este miércoles confirmó que se marchaba al Rubin Kazan por una "oferta irrechazable".

Juande Ramos también vuelve a la liga española, la cual conoce muy bien tras haber pasado por los banquillos del Sevilla, donde conquistó en dos ocasiones la Copa de la UEFA (2006 y 2007), la Supercopa de Europa (2006) y la Supercopa de España y la Copa del Rey (2007), además de Real Madrid, Rayo Vallecano, Real Betis y Espanyol.

Amplio historial

No sólo en la máxima categoría española ha entrenado Juande Ramos, sino que también llegó a dirigir en Segunda División, donde estuvo al mando del FC Barcelona B, del Logroñés, con el que incluso logró el ascenso a Primera en la temporada 1994-95, del Levante y del Lleida.

Por otro lado, en el panorama internacional, el manchego saltó a la Premier League en el curso 2007-08 entrenando al Tottenham, al que llevó a conseguir la Carling Cup. Por último, recaló en el vestuario del CSKA Moscú y del Dnipro, que abandonó en 2014.

Publicidad