Juan Carlos Girauta, en el Congreso de los Diputados

Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Juan Carlos Girauta: ''El Real Madrid no debería jugar el Clásico, es muy peligroso y se juega bajo chantaje''

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, asegura que si el Real Madrid no se presenta al Clásico, honraría a muchos catalanes que están en el exilio.

En resumen
  • Juan Carlos Girauta, sobre el Clásico: 'El Real Madrid no debería jugar''
  • ''Honraría a los catalanes que estamos en el exilio''

Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha concedido está mañana una entrevista a Radio Marca donde se ha pronunciado sobre sobre el Clásico que se jugará mañana en el Camp Nou entre el Real Madrid y FC Barcelona.

Comenta Girauta que el partido está en un segundo plano y que los separatistas utilizaran el partido para ''lanzar un mensaje sececionista a millones de seguidores del fútbol''.

"Poca broma con Tsunami Democratic. Son peligrosos y buscarán hacer propaganda con este partido. Somos muchos los exiliados, los que nos hemos tenido que marchar de Cataluña'', explica el exdiputado sobre el miedo que tiene por el partido y añade sobre Bartomeu que podría haber hecho algo mas para que no se mostraran pancartas en su estadio pero que ha tenido que gestionar cosas muy difíciles y que muchas veces ha estado ''entre la espada y la pared''.

Pero está no es la primera vez que se pronuncia sobre el partido, el pasado sábado escribió en su cuenta personal de Twitter que el partido ''es muy peligroso y se juega bajo chantaje'' y que el Real Madrid no debería jugar el encuentro, pese a que eso conlleve a la pérdida de los tres puntos y la correspondiente multa que impondría LaLiga por incomparecencia.

Publicidad