153.818667

Publicidad

El Clásico

La exigencia de Tsunami Democràtic al Barça para que El Clásico se juegue "con normalidad"

La plataforma Tsunami Democràtic sigue amenazando con cercar El Clásico y hasta Puigdemont les ha mandado una muestra de apoyo. La RFEF celebra una reunión en Las Rozas para estudiar la situación.

En resumen
  • "Hay que garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y el terreno de juego"
  • Este miércoles se celebra una reunión en Madrid, en Las Rozas, para estudiar la situación

Carles Puigdemont ha enviado su apoyo a la movilización propuesta por Tsunami Democràtic para el próximo día 18 durante el Clásico de LaLiga que debe jugarse en el Camp Nou.

"La independencia es libertad y democracia. Que se oiga en todo el mundo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar", ha escrito el expresidente de la Generalitat en sus redes sociales.

Reunión en Las Rozas

Este miércoles la RFEF se celebra una reunión en Madrid, en Las Rozas, para estudiar la situación y la viabilidad y seguridad del partido en función de los posibles escenarios.

Esta es la exigencia de Tsunami Democràtic para que el partido se juegue sin incidencias: "Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: hay que garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y el terreno de juego. Esta es la propuesta que le hemos hecho al FC Barcelona".

Publicidad