174.853333

Publicidad

El Clásico

Así fue la negociación entre Barcelona y Tsunami Democràtic de cara al Clásico

Según informa 'El Periódico' de Cataluña, Tsunami Democrátic y Barcelona establecieron contacto para intentar pactar que fueran compatibles el partido y la reivindicación en El Clásico. La falta de acuerdo entre ambas partes hizo que la negociación fracasara.

En resumen
  • Tsunami Democràtic y el Barcelona establecieron una negoación que no llegó a buen puerto
  • La plataforma independenstista ha convocado manifestaciones alrededor del Camp Nou

Tsumani Democrátic y el FC Barcelona mantuvieron un contacto hace dos semanas para negociar un acuerdo que permitiera celebrar el Clásico no normalidad y realizar la reivindicación que quiere llevar a cabo la plataforma independentista.

Según informa 'El Periódico' de Cataluña, el club y la plataforma independentista establecieron una negociación que finalmente se rompió al no lograr un acuerdo.

No hubo acuerdo entre Barcelona y Tsunami

Tsunami pedía, siempre según el periódico catalán, poder desplegar en un momento visible una gran pancarta en la grada con un mensaje suyo ('Spain, sit and talk'), pero fuentes del club y del Tsunami han confirmado que el Barça rechazó la propuesta.

El medio catalán explica que el Barcelona realizó una contraoferta que tampoco fue aceptada por Tsunami Democrátic.

Tsumani Democrátic amenaza el Barcelona - Real Madrid

La plataforma independentista ha convocado movilizaciones en cuatro puntos alrededor del Camp Nou para tratar de hacer visible su protesta de carácter independentista en un esceneario del que estarán pendientes millones de personas.

El conseller de Interior de la Generaliat, Miquel Buch, confirmó que la seguridad en el Barcelona - Real Madrid está garantizada y el jefe de los Mossos explicó que no descartan una invasión de campo, aunque lo ven poco probable.

Publicidad