Josu Urrutia anuncia elecciones y afirma que no se va a presentar

Publicidad

DESCARTA OPTAR A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTE

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club: "No me presentaré a las próximas elecciones y serán el 27 de diciembre"

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, ha afirmado en rueda de prensa que habrá elecciones a la presidencia del club y que no se presentará a la reelección tras siete años en el cargo. La fecha que ha adelantado es la del 27 de diciembre asegurando que "no hay una fecha ideal, pero siempre hay que poner los intereses del club por encima".

Europa Press | Madrid
| 07.11.2018 12:11

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del club, que podrían ser el próximo 27 de diciembre, y finalizará su mandato tras más de siete años en el cargo.

"La semana pasada comuniqué definitivamente a mi Junta Directiva que no me voy a presentar a las próximas elecciones del Athletic. Elegimos como fecha para convocar elecciones el 27 de diciembre", confirmó Urrutia en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

El exfutbolista se convirtió en el nuevo presidente del conjunto vizcaíno en julio de 2011 al imponerse claramente a Fernando García Macua, que aspiraba a la reelección.

Bajo su mandato, el Athletic volvió a ganar un título, la Supercopa de España de 2015, además de volver a jugar la Liga de Campeones en la temporada 2014-15, de alcanzar la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid y las finales de la Copa del Rey de 2012 y 2015.

Publicidad