José Mourinho

Publicidad

Fútbol

José Mourinho: "No he hablado con Zidane, pero creo que está contento de que Bale se haya ido"

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, espera que Bale pueda prolongar su cesión en el club inglés y quedarse más de una temporada.

José Mourinho nunca da puntada sin hilo y en rueda de prensa dejó un recado para Zidane, tras la cesión de Bale al club londinense.

Y es que el entrenador portugués espera que el jugador galés se pueda quedar en el Tottenham más de un año, que es lo que marca a día de hoy la cesión.

"Si a todo el mundo le parece bien, estará perfecto. No he hablado con (Zinedine) Zidane (entrenador del Real Madrid), pero creo que está contento con que se haya ido y nosotros estamos contentos de que haya venido. Así que, esperemos que a final de temporada se pueda quedar", explicó Mourinho.

Mourinho reconoció que Bale es un jugador que le "gusta mucho", pero recordó que él pondrá a los mejores sobre el campo.

"Él sabe que es un jugador que me gusta mucho, pero también sabe que el mejor es el que juega. No va a jugar porque sea Gareth Bale, jugará porque demostrará que lo merece", añadió.