Oficial: Gareth Bale, cedido al Tottenham

Publicidad

Gareth Bale

Oficial: Gareth Bale, cedido al Tottenham

El galés jugará un año en calidad de cedido y lucirá el dorsal 9 en el equipo de Mourinho. Vuelve al Tottenham siete años después de fichar por el Real Madrid.

Gareth Bale ya es jugador del Tottenham de José Mourinho. El galés llega a Londres como cedido pero con la intención de terminar su carrera en el club inglés.

Se confirma de forma oficial su salida del Real Madrid tras la última temporada de desencuentros entre el futbolista galés y Zinedine Zidane, que ha reconocido hoy mismo que no se despidió de él, aunque le desea lo mejor.

La llegada de Gareth Bale supone la joya de la corona para el proyecto Spurs dirigido por José Mourinho. El galés aún tiene un año de contrato con el Real Madrid y si juega esta temporada, su valor en el mercado podría volver a subir.

La afición del Tottenham ha recibido a Gareth Bale como un auténtico héroe. el nuevo jugador de la Premier finaliza así siete temporadas en el Real Madrid, plagadas de títulos, y en las que siempre ha aparecido en los momentos más decisivos, como aquel inolvidable gol de chilena ante el Liverpool en la final de Champions League.

Sin embargo, la relación con el técnico francés no era buena y al galés se le veía con la cabeza fuera del club blanco desde hace ya varios meses. La gota que colmó el vaso del Real Madrid fue la petición de Bale de no viajar con el equipo a Manchester para el vital partido ante el City.