Joao Félix, con el Atlético

Publicidad

Atlético de Madrid

Joao Félix responde a Simeone: "Trabajaré para tener más gasolina"

Su precio, sus pocos goles o su poco fondo físico. Joao Félix repasa en una entrevista a medios lusos sus primeros días en el Atlético de Madrid.

En resumen

  • "Quiero ser Joao Félix Cristiano Ronaldo es un ejemplo único e irrepetible"
  • Dice no sentirse presionado por el elevado coste de su fichaje: "Los 126 millones nunca me pesarán"
  • El crack luso recoge además el guante de Simeone: "Trabajaré para tener más gasolina"

Joao Félix ha empezado su vacaciones hablando. Lo ha hecho en varios medios portugueses. El astro luso del Atlético de Madrid ha aprovechado estas entrevistas para responder a las criticas de Simeone sobre su poco fondo físico: "Trabajaré para tener más gasolina", ha dicho.

Al ser cuestionado por su falta de gol en este inicio de temporada, el luso ha sido claro: Cuando la bola comience a entrar, llegarán unos detrás de otros, todos los sacrificios valdrán la pena", declaró.

El '7' del equipo colchonero ha valorado también el elevado coste de su fichaje. Pero según dice esto es algo que no le supone presión: "El precio de mi fichaje nunca me pesará, pero después del fichaje, pensé: Porras, costé 126 millones", ha revelado.

El portugués ha concluido la entrevista hablando de su ídolo, Cristiano Ronaldo, con quién se ha desecho en elogios: "Cristiano es un ejemplo. Es único y irrepetible. Yo no ser él. Quiero ser Joao Félix", ha concluido.

Publicidad