Jesús Gámez con su nueva camiseta

Publicidad

TRAS DOS TEMPORADAS EN EL CLUB ROJIBLANCO

Jesús Gámez deja el Atlético de Madrid y ficha por el Newcastle de Rafa Benítez

Jesús Gámez es nuevo jugador del Newcastle. Tras jugador dos temporadas de rojiblanco a las órdenes de Simeone, el lateral andaluz formará parte del nuevo proyecto de 'las urracas' dirigido por Rafa Benítez. El Atlético de Madrid ha declarado: "Le agradecemos su esfuerzo durante todo este tiempo".

El Atlético de Madrid y el Newscastle han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa español Jesús Gámez al conjunto inglés donde jugará a las órdenes de Rafa Benítez y en el que jugará las dos próximas temporadas, según confirmaron este viernes ambos clubes.

El lateral malagueño llegó al equipo rojiblanco para la temporada 2014-2015 procedente del Málaga y en sus dos temporadas como 'colchonero' ha disputado un total de 37 encuentros, aunque el año pasado no contó demasiado para Diego Pablo Simeone.

"Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Newscastle", señaló el Atlético en su comunicado.

Gámez, que será el cuarto fichaje de las 'urracas' para intentar volver a la Premier League de la que descendieron la pasada campaña y está previsto que se incorpore este sábado a la concentración en Irlanda del equipo inglés, se mostró feliz de su nueva etapa.

"Realmente deseo comenzar la nueva parte de mi carrera en Newcastle. Era el momento correcto para dejar el Atlético ce Madrid y es el movimiento adecuado para mí. Hay un proyecto interesante aquí para devolver al Newcastle donde pertenece, a la Premier, y estoy muy feliz de formar parte de ello", aseguró el malagueño en la web de su nuevo club.

Por su parte, Rafa Benítez también celebró el fichaje de "un muy buen defensa que pueda jugar en los dos laterales. Tiene experiencia, sé que tiene un gran carácter y, lo más importante, es un excelente profesional. Estoy seguro que nos dará equilibrio", aseguró el madrileño.

Publicidad