Fútbol

Jenni Hermoso, víctima de insultos por el 'caso Rubiales': "Los iluminatis te han comido bien la cabeza, ¡trozo de mierda, drogadicta!"

La delantera de Tigres denuncia los lamentables y vergonzosos insultos que recibió por parte de un usuario en Instagram.

Jenni Hermoso, en un partido con Tigre

Jenni Hermoso, en un partido con TigreEfe

Publicidad

Jennifer Hermoso, delantera de Tigre y de la selección española, ha denunciado los terribles insultos recibidos por un usuario en su cuenta de Instagram. La campeona del mundo, que ha estado en el centro de la polémica tras el beso no consentido que le propinó Luis Rubiales tras la final del Mundial el pasado 20 de agosto, comparte un audio de un hombre, que anteriormente la llamaba "asesina", en el que le califica de "puta", "hija de puta" y "drogadicta".

"¡Puta, que ni con un palo te toco! No vaya a ser que denuncies, ¡hija de puta! Trozo de cuello, los iluminatis te han comido bien la cabeza, ¡trozo de mierda! Drogadicta, ¡hija de puta!...", se escucha decir al usuario de la red social.

Jennifer Hermoso, que declaró ante el juez el pasado 2 de enero, decide responder con ironía a los insultos, pero dejando un claro mensaje para la reflexión.

"Claro que sí, no hay nada que cambiar en esta sociedad", responde Jenni Hermoso.

La publicación de Jenni Hermoso en su Instagram
La publicación de Jenni Hermoso en su Instagram | IG: @jennihermoso

La jugadora publicó un segundo comentario en el que tranquilizaba a sus seguidores y explicaba que "todo está bien".

"¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto sólo hace que me sienta más orgullosa con todo", indica Jennifer Hermoso.

El pasado 25 de enero el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, propina juzgar a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, por el beso a Jenni Hermoso. Además, el magistrado estimo motivos suficientes para juzgar a Jorge Vilda, Albert Luque y Rubén Ribera por coacciones a la internacional española.

Montse Tomé, actual seleccionadora de la selección española femenina, fue la última en declarar en la Audiencia Nacional en el 'caso Rubiales', lo hizo el pasado 2 de febrero y explicó que decidió no convocar a Jennifer Hermoso en su primer lista como seleccionadora por motivos deportivos y la presión mediática. Además, aseguro que fue Jorge Vilda quien le comunicó que debía acudir a la polémica Asamblea de la RFEF del 25 de agosto de 2023.

--Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com--

Publicidad