Javier Tebas

Publicidad

Coronavirus

Javier Tebas confía en que LaLiga regrese a mediados de junio: "Hay que reactivar la economía"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, agradeció a Pedro Sánchez que el Gobierno haya contado con el fútbol profesional en la fase de desescalada del confinamiento del coronavirus.

LaLiga ya comienza a ver algo de luz al final del túnel. El presidente de la misma, Javier Tebas, se ha mostrado optimista después de escuchar el plan de desescalada del Gobierno y ha asegurado que espera que la competición pueda reanudarse a mediados de junio.

"Lo que hay que hacer es que se cumplan las etapas que ha marcado el presidente del Gobierno. Es un día importante, partíamos con la mala noticia de Francia. El presidente ha contado las fases de "desescalada" y ha contado con el fútbol profesional, que es de agradecer, porque hay que reactivar la economía de este país", ha indicado Tebas en Radio Marca.

"Espero, a mitad de junio, hay tiempo, no hay que correr, que en el mes de junio podemos empezar la competición. Tenemos plazo hasta el 28 de junio. Tenemos ganas de empezar a entrenar, vamos a ver la fecha exacta que comenzamos a entrenar. Pero ya veo terminar la competición, que es muy importante", finalizó Tebas.

Publicidad