"ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", DICE

"ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", DICE

Un japonés viaja de Tokio a Buenos Aires para ver el Boca - River y se tiene que volver a casa tras aplazarse el partido

Isamu Kato es un gran hincha de Boca Juniors... pero la historia del japonés en la final de la Libertadores no tiene final feliz. Tras viajar desde Tokio a Buenos Aires en un vuelo que duró 33 horas para ver el Boca - River, el aplazamiento del partido ha hecho que se tenga que volver a casa sin asistir al Superclásico.

redacción | Madrid | 11/11/2018

Viajar 33 horas de Tokio a Buenos Aires, gastarse 2.400 dólares y estar un solo día en la ciudad argentina para ver el Boca - River en La Bombonera. Esa era la idea de Isamu Kato, hincha xeneize que tras toda la odisea vivida se tiene que volver a casa sin presenciar el Superclásico tras ser aplazado por lluvia.

"Vine solo por el partido y ahora me tengo que volver a Japón. Es el encuentro más importante de mi vida y pedí vacaciones a mi jefe. Solo la ida son 33 horas, y con la vuelta son unas 60 en avión", dice Isamu Kato

El japonés estuvo en La Bombonera con el resto de la hinchada de Boca Juniors para ver la ida de la final de la Copa Libertadores, que finalmente se aplazó por la lluvia. A su llegada, Isamu cantó una de las soflamas más conocidas de la afición de Boca Juniors.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.