Bakambu conduce el balón en el partido ante el Rapid de Viena

Publicidad

DEPORTISTAS QUE LO VIVIERON EN PRIMERA PERSONA

Iturriaga, Bakambu y Mutombo, en el aeropuerto de Bruselas cuando ocurrió el atentado

Juanma López Iturriaga, Bakambu, Dikembe Mutombo o Dieumerci Mbokani estuvieron en el aeropuerto de Bruselas cuando ocurrieron los atentados. Todos se encuentran a salvo pese al mal trago que tuvieron que vivir. El delantero del Villarreal tenía previsto viajar a la República Democrática del Congo y jugar con su selección nacional.

Varios deportistas vivieron en primera persona lo que ocurrió en el aeropuerto de Bruselas cuando ocurrieron los atentados. Juanma López Iturriaga, leyenda del baloncesto español, el delantero del Villarreal Cédric Bakambu, Dikembe Mutombo o Dieumerci Mbokani, del Norwich City, quedaron atrapados en el aeropuerto.

En el caso del jugador del Villarreal, quedó bloqueado en el aeropuerto cuando se disponía a viajar al Congo, mientras que Iturriaga volvió a España entrada la noche tras pasar el día bloqueado en la ciudad belga. Musonda, del Betis, lo esquivó por poco al coger un avión en dirección a Moldavia antes de que ocurriese. Fran Ventoso, del Movistar Team de ciclismo, también estaba en el aeropuerto, pero confirmó que se encontraba bien.

Publicidad