Isco Alarcón

Publicidad

Fútbol

Isco rompe el silencio tras su polémica de los 'Cayetanos Bastardos': "Soy un español aterrado"

El mensaje de Isco Alarcón tras el revuelo causado en redes por un 'me gusta' a una camiseta: "No soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul...".

Isco Alarcón ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras la tremenda polémica suscitada por un like a una publicación de Twitter contra los 'Cayetanos Bartardos'.

Este es el mensaje íntegro del futbolista del futbolista del Real Madrid en su Instagram:

"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables".

"All cayetanos are bastards"

El futbolista malagueño se vio envuelto en la polémica simplemente por un 'me gusta' que dio a una publicación del rapero Rayden, quien difundió una foto de sí mismo con una camiseta en la que se podía leer el acrónimo ACAB y debajo su traducción: "All cayetanos are bastards".

Publicidad