Eurocopa

Las intolerables amenazas a Alice Campello, mujer de Morata: "Iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram"

El entorno de Morata ha vuelto a recibir amenazas tras la eliminación de España ante Italia. La mujer del delantero denuncia los lamentables mensajes recibidos en rede sociales durante el partido de semifinales de la Eurocopa.

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro MorataGetty Images

Publicidad

Vergonzosos e intolerables mensajes a Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, durante el partido de semifinales de la Eurocopa entre Italia y España. Aficionados transalpinos atacaron a la pareja del delantero a través de las redes sociales.

Alice Campello ha querido mostrar algunos de estos lamentables mensajes para denunciar la situación vivida por la pareja en las últimas semanas. "Honestamente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, pero si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema", reconoce la mujer de Morata.

Alice Campello tuvo que leer varias amenazas tanto hacia ella como a los hijos que tiene con el delantero de la selección española. vergonzosos mensajes como "a tus hijos les va a dar un infarto" o "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram".

El mensaje de Alice Campello

"Honestamente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Es un deporte para unir y no para dar lugar a frustraciones. Espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias en relación a este tipo de personas, porque esto es vergonzoso e inaceptable", dice el mensaje de la mujer de Morata en Instagram.

El delantero español falló el penalti que dio el pase a Italia a la final de la Eurocopa, pero también forzó la prórroga gracias a su gol en el minuto 80. A pesar de las críticas recibidas por Morata desde el inicio de la competición, ha sido el máximo goleador de la selección.

Publicidad