Copa del Rey

Intercity - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo

Los culés inician el año 2023 debutando en la competición copera ante el equipo alicantino. Consulta el horario y dónde ver el Intercity-Barcelona de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Intercity - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

Intercity - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

El Intercity recibe al Barcelona en un partido que corresponde a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-2023.

El conjunto alicantino llega a esta ronda después de deshacerse del Mirandés por 2-0. Por su parte, los culés juegan su primer partido de la competición al estar exentos de jugar hasta ahora por estar presenten en la Supercopa de España. Los de Xavi acabaron el año empatando en Liga contra el Espanyol.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha autorizado que la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Intercity y el Barcelona pueda disputarse en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Horario y dónde ver el Intercity-Barcelona de Copa del Rey

El partido de 1/16 de final de la Copa de su Majestad el Rey entre el Intercity y el Barcelona se disputa el miércoles 4 de diciembre de 2023 a las 21:00 hora peninsular española en el y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la retransmisión en vivo y la posterior crónica.

Publicidad