Icardi besa a su mujer tras marcar un gol

Publicidad

SE HA NEGADO A VIAJAR CON EL EQUIPO

El Inter de Milán le quita la capitanía a Mauro Icardi "por el bien del equipo"

"Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero tomada siempre en función del bien del equipo", dice Spalletti, técnico del Inter. Asegura que Icardi no va convocado contra el Rapid de Viena porque "no ha querido viajar".

El Inter de Milán despojó al goleador argentino Mauro Icardi de la capitanía del equipo y se la entregó al portero Samir Handanovic, según ha informado el club de la Serie A italiana, sin dar ninguna explicación para este cambio.

El técnico del Inter, Luciano Spalletti quiso explicar ante los medios la ausencia de Icardi de la convocatoria y la retirada de su capitanía: "Mañana tenemos un partido importante, hay tiempo para aclarar las cosas. Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero tomada siempre en función del bien del equipo. Las cosas que giran en torno a Icardi nos perturban, tanto a él como al equipo del que era capitán".

Esta retirada de la capitanía habría provocado que el delantero argentino decidiera no acudir al duelo frente al Rapid de Viena, según ha explicado su técnico: "La decisión le ha sentado mal, pero ha sido díficil también para nosotros comunicársela. Lo que sí está claro es que Icardi estaba en la convocatoria y ha sido él el que no ha querido viajar con nosotros a Viena".

Icardi y el club han estado envueltos en prolongadas negociaciones sobre la extensión del contrato del delantero, de 25 años y el goleador 'neroazzurro' en la Serie A durante las últimas cuatro temporadas y también máximo anotador del equipo esta campaña con nueve tantos, aunque en el último tiempo no ha mostrado su mejor versión.

El atacante ha tenido una relación turbulenta con el club y sus hinchas, y también es protagonista de artículos de la prensa rosa, en parte por su matrimonio con su compatriota Wanda Nara, una estrella de televisión que estuvo casada con el también futbolista argentino Maxi López, quien era amigo y compañero de equipo de Icardi, y que actualmente es su agente.

Publicidad