Fútbol

La intensa nevada de Bérgamo obliga a aplazar el partido de Champions entre Atalanta y Villarreal

La intensa nevada que ha caído en Bérgamo no ha dejado otra opción que aplazar el partido de Champions League entre Atalanta y Villarreal a este jueves.

Aplazado el Atalanta-Villarreal por la nevada de Bérgamo

Aplazado el Atalanta-Villarreal por la nevada de BérgamoEFE

Publicidad

El partido entre Atalanta y Villarreal de la sexta y última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, ha tenido que ser aplazado este miércoles por culpa de la gran nevada que ha caído en Bérgamo. Se intentará celebrar este jueves si las condiciones meteorológicas lo permiten, según se ha informado a través de la megafonía del Gewiss Stadium.

Se preveía que el partido comenzara a las 21:00 horas, pero la nieve que está cayendo en el norte de Italiaobligó a retrasar el duelo en un primer momento y aplazarlo después. Atalanta y Villarreal se jugaban con este partido el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como segundos de su grupo, detrás del Manchester United.

Declaraciones del presidente del Villareal

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha explicado que jugar el encuentro entre el Atalanta y el Villareal con la intensa nevada que ha caído durante la tarde y la noche en Bérgamo era una temeridad. Aunque no ha concretado el horario, ha adelantado que el encuentro se disputará este jueves.

"No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones" explicó Roig en unas declaraciones a Radio Villareal, donde también dijo que lo más probable es que el partido se juegue en torno a las tres o las cuatro de la tarde, aunque la UEFA que es quien debe decidir el horario aun no lo ha confirmado.

También ha hecho referencia a las personas que se han tenido que desplazar desde otros lugares y que tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, lo que les complica poder cambiarlo diciendo que "Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido".

Publicidad