EL CLUB CATALÁN EMPIEZA A RECUPERAR EFECTIVOS

EL CLUB CATALÁN EMPIEZA A RECUPERAR EFECTIVOS

Iniesta, Rakitic, Piqué, Alba... Ocho jugadores del Barça pasan las pruebas médicas rutinarias

El FC Barcelona empieza a tener a punto todos sus efectivos; ocho futbolistas del primer equipo han superado las revisiones médicas habituales de cada inicio de temporada y, acto seguido, se han ejercitado en la Ciudad Esportiva mientras el resto del equipo viaja a Estocolmo, donde juega su segundo amistoso de la temporada ante el Leicester City.

Los internacionales Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic y Vermaelen, más el brasileño Douglas, que tenía permiso del club para incorporarse en estas fechas, pasaron las revisiones médicas después de incorporarse el lunes a la dinámica de los entrenamientos.

La revisión ha consistido en pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y ecocardiografía. Una vez finalizadas, con éxito, los ocho jugadores más Cristian Tello, que no ha viajado con el equipo a falta de que aclare su futuro, se han ejercitado en uno de los campos de la Ciutat Esportiva.

Cabe destacar que, los otros dos jugadores internacionales incorporados este lunes, Javier Mascherano y Sergio Busquets, pasarán las pruebas médicas en los próximos días.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.