Publicidad

LA FISCALÍA VE GRAVES IRREGULARIDADES

La Fiscalía de Barcelona ve indicios de diferencias en las firmas del primo de Abidal

La Fiscalía de Barcelona ve indicios de diferencias en las firmas del primo de Abidal en las actas del hospital y el Registro Civil. Reclama una orden europea para que Francia, que tiene otras normas en estos casos, permita que Gerard Abidal se someta a un reconocimiento médico.

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) se va a personar como acusación particular en el caso de trasplante de Abidal para descartar cualquier tipo de duda sobre su legalidad.

La Fiscalía de Barcelona, insiste en que hay diferencias en las firmas del primo de Abidal, donante del hígado, en las actas del hospital y Registro Civil.

"Sandro... es que va contra nosotros, a este tío le compramos un hígado ilegal. Y vendimos que era del primo, que era del primo", eran las escuchas a Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, ahora en prisión, que pusieron el foco en el trasplante de hígado del francés.

"Estoy vivo gracias a la donación de mi primo"

La Fiscalía reclama una orden europea para que Francia, que tiene otras normas en estos casos, permita que el primo de Abidal se someta a un reconocimiento médico.

"Para mí es un gesto normal. Es como mi hermano"

Abidal, ahora secretario técnico del Barcelona, siempre ha defendido la legalidad del trasplante y la honorabilidad de su primo, pero el caso sigue abierto y la legalidad del trasplante continua en el aire.

Publicidad