PSG

El increíble récord de Mbappé con el PSG: ¡marca a los 8 segundos de empezar el partido!

El delantero abrió la lata contra el LOSC Lille en la goleada 1-7 del París Saint-Germain. Messi y Neymar también vieron puerta.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles durante el LOSC Lille-PSG de la 3ª jornada de Ligue 1.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles durante el LOSC Lille-PSG de la 3ª jornada de Ligue 1.EFE

Publicidad

El París Saint-Germain va de goleada en goleada en la Ligue 1. Los de Christophe Galtier acumulan 17 tantos en las primeras tres jornadas y, este fin de semana, su víctima fue el LOSC Lille, campeón de liga en 2020.

Los norteños se alzaron con el título precisamente con Galtier a los mandos. El ahora técnico del PSG vio como las aguas se calmaban tras las tensiones en encuentros anteriores con un triunfo contundente en el que Mbappé, Neymar y Messi vieron puerta.

Pero el gran protagonista del 1-7 frente al Lille fue Mbappé. El delantero, en una jugada preparada y que recuerda a alguna del Real Madrid de Ancelotti y del Rayo Vallecano de Andoni Iraola, se plantó frente a la portería de Jardim para marcar el gol más rápido de la historia del PSG. Ocho segundos. Solo Michel Rio, durante un Caen-Cannes, sabe lo que es anotar un tanto más veloz en la Ligue 1.

Mbappé acabó con un hat-trick y con su nombre escrito en los registros del club parisino. Messi, asistente de Mbappé en el precoz tanto, anotó el segundo gol de encuentro y Neymar consiguió un doblete antes del descanso. Sin malos gestos, sin trifulcas y a ritmo de crucero camino de un nuevo título liguero.

Publicidad